No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

¿Cómo comprar en CAN BUSQUETS?

Comprar en CAN BUSQUETS es muy sencillo - Sólo tienes que elegir los productos que quieres comprar, añadirlos tu cesta, y pagar el pedido con tarjeta de crédito. Una vez pagado, tu envío se pondrá en marcha y lo recibirás en la dirección que hayas especificado.

Puedes navegar a través de nuestra web de distintas formas:

  • En la página principal tienes una selección de los productos más vendidos y novedades.
  • Puedes utilizar el buscador para localizar algún producto que tengas en mente (por ejemplo, "galletas", "pan", "espelta"...)
  • Puedes utilizar las categorías para ver todos los productos de un mismo tipo.

¿Cómo pagar en CAN BUSQUETS?

Puedes pagar de forma 100% segura con Tarjeta de Crédito (Visa o Master Card) y mediante Transferencia Bancaria.
En CAN BUSQUETS utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediate una pasarela segura; por lo que es impossible que nadie intercepte los datos de pago. CAN BUSQUETS no almacena los números de la tarjeta de crédito. Si tienes dudas con esto de pagar por internet, llámanos y resolveremos todas tus preguntas.

¿Cuánto tarda un pedido en llegar?

Los pedidos tardan entre 48 y 72 horas hábiles en llegar a destino. Si no recibes tu pedido en el plazo indicado, mándanos un e-mail a info@forncanbusquets.cat y te informaremos de su estado.

¿Qué ocurre si no estoy en casa para recibir el pedido?

Los pedidos sin entregados por agencias. Si no estás en casa cuando llega el transportista, depende de la compañía de transportes, tratarán de localizarte o intentarán la entrega al día siguiente.

¿Qué ocurre si recibo un producto en mal estado o roto?

Ponte en contacto con nosotros antes de las 24 horas desde la recepción del pedido y pondremos solución al problema. No tires el producto, será necesario enviárnoslo a portes debidos durante las 48 horas siguientes a la llamada o mail, para que podamos comprobar el estado del producto. Acuérdate de no utilizar ni manipular el producto: dinos exactamente cuál es la razón de tu devolución y envíanos una fotografía del producto a info@forncanbusquets.cat. A continuación, envíanos el producto en su embalaje original, incluyendo etiquetas. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. Sasouni admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto: si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonara el importe en la misma tarjeta de crédito.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepcióm en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.