Todo empezó en 1985 en la masía de Can Busquets, donde Jordi Clapès hizo realidad una pasión personal: hacer pan ecológico.

La experiencia, unida a nuestra elaboración artesanal, hace de nuestros productos la mejor opción para cuidar tu salud, ayudándote a conseguir el bienestar en tu día a día.

Uno de nuestros secretos, recae en no mezclar cereales para, de esta manera, ayudarte a tener una óptima digestibilidad y aprovechar todas las propiedades de nuestros productos.

¡En Can Busquets pensamos en ti!

Somos una panadería artesana y ecológica con más de 30 años de experiencia y pasión.
En Can Busquets podrás encontrar productos:
100% ecológicos y
sostenibles.
Elaborados con
bebidas vegetales.
100% artesanales.
Trabajamos con harinas
de espelta, kamut y trigo sarraceno.
Naturales y sin aditivos.
Pensados para
tu bienestar.

Productos elaborados 100% con harinas antiguas

Espelta

Trigo antiguo, no modificado genéticamente y de alta digestibilidad. Alimento rico en fibra, ayuda a la absorción del calcio y a los sistemas inmunológico y neurológico. Ideal para el consumo diario saludable.

Ver nuestros productos elaborados con espelta

Kamut

El Kamut® (Triticum turgidum Turanicum) conocido como trigo Khorasan es un tipo de trigo antiguo, originario del antiguo Egipto. Como cereal antiguo y no modificado preserva todas las proteínas, minerales y vitaminas propias.

Ver nuestros productos elaborados con kamut

Trigo sarraceno

Cereal alforfón, originario de China y del Himalaya, que no contiene gluten. Es un cereal diferente al trigo. Alto contenido de proteínas. Ideal para deportistas, disminución de peso, diabéticos y vegetarianos.

Ver nuestros productos elaborados con trigo sarraceno

Testimonios

Son más de 20 años consumiendo productos de Can Busquets. ¡El hecho que trabajen sin lactosa, ha hecho que pueda seguir disfrutando de los dulces sin ningún tipo de problema!

– Carmen, Les Franqueses

Can Busquets, para mí, es sinónimo de un pan de calidad y artesano.

– Isabel, Granollers

Un problema digestivo hizo que Can Busquets entrase a formar parte de mi vida. Desde hace 10 años, en casa, el pan y los dulces ecológicos son de Can Busquets.

Rebeca, Barcelona